Pokemon Duel: Trucos, tips y estrategias




Hace no mucho tiempo que ya tnemos Pokemon Duel Links en la Play Store y Appstore de Android y IOS. Y si lo has jugado, probablemente te has quedado adicto. Ya que es un juego de estrategia muy interesante y entretenido. No es tu tipo juego de Pokemon y probablemente es el único donde los no importa si eres tipo fuego o agua. Sin embargo, empezar a jugarlo puede ser un poco difícil al principio. Es por eso que te traemos una pequeña guiía de Pokemon Duel Links, con los mejores trucos, tipos y estrategias para ser el mejor.

Por si te interesa, cómo cambiar tu ubicación en Google Play para descargar Pokemon Duel

1. Cómo conseguir más gemas en Pokemon Duel

De momento no hay un truco para conseguir cuántas gemas quieras. Sin embargo, aquí, te dejamos un tips para conseguir más gemas:

  • Empecemos con decir que el juego hace un buen trabajo entregándote muchas gemas. Desde recompensas diaras hasta pequeños retos.
  • Para empezar, entra al juego todos los días. Te recompensarán con varias cosas. Usualmente son 15 gemas al día.
  • Completa las misiones diarias. Estas no son complicadas y la recompensa podrá ser de gemas o de materiales.
  • Juega en el Training Center, o Centro de Entrenamiento. No gastarás energía al jugar. Solamente tienes que cumplir con los retos y ganarás varios premios.

Les digo que por experiencia he logrado conseguir 1000 gemas en 3 días. Obviamente esto puede variar para cada jugador. Les mostraría, pero me gasté todo en boosters