Juegos de terror para Android – Parte 3




A todos nos gusta la emoción de un juego de terror. El horror que sentimos, la adrenalida que sube y las constantes preguntas de “¿por qué estoy jugando esto?”. Y sin embargo, seguimos buscando más juegos de terror para jugar. Y no hay mejor forma que poder jugar un juego de terror en tu smartphone. Si buscas emoción para llevar, aquí te traemos los mejores juegos de terror para Android… parte 3.

Por si te interesa, te dejamos la parte uno de juegos de terror para Android:

DISTRAINT: Pocket Pixel Horror – Gratis

Distraint es un juego de terror en 2D. Combina los aspectos de una aventura gráfica y el terror psicológico. Jugarás como Price, un joven ambicioso que busca echar a una viejita de su hogar con el fin de conseguir apoyo por parte de la compañía. El juego se concentra más en la historia y el terror viene del ambiente y su historia. Además, si quieres puedes jugarlo en PC, ya que se encuentra disponible en Steam.

Qué Significa Survival Horror

Slendrina: Asylum – Gratis

Slendrina es una versión femenina de Slenderman. En este juego tendrás que entrar a un asilo para encontrar 7 páginas sin ser atrapado por Slendrina. Sin embargo, este juego tiene otro terror por ahí: La mamá de Slendrina. Sí, cuando estás leyendo al respecto, te provoca un poco de risa. Pero es un juego de terror que te dará unos sustos al estilo slenderman. Y si te gusta el juego, el desarrollador tiene muchos juegos con Slendrina como protagonista.

Ver también:

Horror Hospital 2 – Gratis

Horror Hospital te regresa al hospital con un solo objetivo: enfrentar tus miedos. Continuando la historia del primer juego, la niña no puede hacer desaparecer las pesadillas y la historia continúa desde el final de Horror Hospital 1. Es un juego con un ambiente de terror que te obligará a mantener la calma para resolver los puzzles.

 

Paranormal Territory – Gratis

Paranormal Territory es un juego de terror y de puzzle. Deberás de mantenerte atento para poder escapar del terror. La historia gira al rededor de un hombre que regresa de su trabajo. Cuando llega a casa se da cuenta que su familia ha desaparecido. Por lo que empiezas a buscarlos a través de toda la casa. Dependerá de ti si los rescatas o no.

The Fear: Creepy Scream House – Gratis

Todo empezó a ir mal. Alguien te está siguiendo. Tu familia está en peligro. Tienes que llegar lo antes posible con tu esposa e hija para ver si están bien. ¿Dejarás que el miedo te gane? The Fear es una historia sobre un hombre cuya primera esposa sufrió de una enfermedad y su solución es dejarla en un asilo olvidándose de ella. Pero ha estado teniendo pesadillas. Sueña con el suicidio de su ahora ex mujer. Si quieres saber cómo termina la historia, tendrás que jugar.

Estos son los juegos de Terror para Android que te traemos hoy. ¿Crees que nos faltó alguno? Dinos en los comentarios, en Facebook o Twitter.