Super Mario Run: Conseguir todas las monedas




Super Mario Run ha sido un éxito en cuanto a descargas. Es más, el día de hoy Nintendo confirmó desde su cuenta de Twitter que el juego llegó a las 50 millones (50,000,000) de descargas. Un número impresionante tomando en cuenta que solamente se encuentra disponible para dispositivos de IOS. Sí, Nintendo está consiguiendo sus propias monedas y si tú estás aquí es porque quieres conseguir las tuyas.

Tal vez te puede interesar.

Y como es típico de Nintendo y de Mario, hay muchos coleccionables. Sí, la “campaña” del juego puede terminarse en poco tiempo, pero el juego es para completarlo. Y qué otra forma de completarlo si no es consiguiendo todas las monedas de Super Mario Run.

Así es, en Super Mario Run no te la pasarás buscando estrellas. Aquí te toca buscar monedas. Y éstas vienen en diferentes colores. Sí, tienes las clásicas que son de oro, pero esas no necesitas coleccionar. Las que tienes que conseguir son las de color rosa, morado y negro.

Esto significa que tendrás que pasar el mismo nivel 3 veces. Ahora esos 10 dólares sí valen la pena, ¿no? Y te escucho pensando: “¿Pero dónde están todas las monedas? No quiero tener que pasar horas y horas buscándolas.” Bueno, tengo 2 buenas noticias para ti. La primera es que son muy fáciles de encontrar y solo unas están muy bien escondidas. La segunda, nosotros te decimos dónde están las demás.

Siempre pensamos en ti. Por eso aquí te dejamos la localización de todas las monedas en Super Mario Run. Solamente debes de hacer click en los links y te llevará a ver dónde están.

Conseguir todas las monedas color rosa en Super Mario Run

Conseguir todas las monedas color morada/púrpura en Super Mario Run

Conseguir todas las monedas color negra en Super Mario Run

Ahí podrás ver capturas de pantalla del juego que fueron conseguidas gracias al canal Packattack04082. Para más guías como está puedes seguirnos en Twitter o Facebook. Además agradeceríamos que nos pidieras algún truco o guía de cualquier juego en los comentarios.