Pokemon Sun y Moon: 3 cosas que hacer antes de empezar el juego




Pokemon Sun y Moon ya está a la vuelta de la esquina, y nos tenemos que preparar el lanzamiento. Y es que hay un par de cosas que debes de hacer antes de empezar nuestra nueva aventura. Y aquí listamos las cosas que recomendamos que debes hacer antes de empezar a jugar Pokemon Sun y Moon.

Prepara tus pokemon para transferirlos en Poke Bank

pokemon-sun-moon-pokemon-bankEl Banco Pokemon o Poke Bank seguirá funcionando para los nuevos juegos de Pokemon Sun y Moon. Sin embargo, no podrás usarlo tan pronto salgan los juegos. Tendrás que esperar a un punto del próximo año. Lo que sí puedes hacer ahora es preprar tus pokemon para cuando llegue ese momento.

A lo que me refiero es a separar a tus pokemon legales de los ilegales (si es que tienes). También debes de quitarles los objetos, que esos no pasan por el banco. Recuérdate que los pokemon que pueden subir al banco son los de Pokemon XyY, Omega Ruby Alpha Sapphire y Pokemon Red, Blue y Yellow.

Transferir a Ash Greninja en el Demo de Sun y Moon

pokemon-sun-moon-ash-greninjaSi no lo sabías, el Demo de Pokemon Sun y Moon ya está disponible para 3DS. En él no sólo podrás experimentar un poco del gameplay , sino que podrás conseguir un pokemon exclusivo: Ash Greninja. Y lo que tiene este Greninja es una nueva habilidad que, después de vencer un pokemon del rival, se transforma. Esto le da un poco más poder a su ataque característico: Water Shuriken.

Este pokemon lo podrás conseguir dentro del demo y cuando termines la pequeña historia podrás  transferirlo a tu juego. Solamente tienes que hablar con el profesor Kukui en el Centro Pokemon y lo transferirá. También transferirá todos los objetos que conseguiste.

Consigue a Munchlax con y el Snorlium Z

pokemon-sun-moon-snorlax-z-moveLa compañía Pokemon anunció que si compras el juego Pokemon Sun y Moon en los primeros meses de su lanzamiento, podrás conseguir a Munchlax. Este Munchlax, la preevolución de Snorlax, tendrá como objeto el Snorlium Z. Con esto podrás usar el nuevo ataque especial de Snorlax, Pulverizing Pankake. Es básicamente un golpe del que nadie se recupera.

Este evento estará disponible hasta el 11 de enero del 2017. Por lo que todavía tienes unos meses para conseguir este moviemiento Z especial.

Haz esto antes de conseguir tu juego de Pokemon Sun y Moon y estarás listo para la nueva aventura de GameFreak. Si hay más cosas que crees que puedes hacer, dímelo en Facebook o Twitter.