Pokemon Sun y Moon nos reta a capturar 100 millones de Pokemon




La Compañía Pokemon nos está retando. No a ti y a mí, sino a todo el mundo. Pokemon Sun y Moon ahora tendrá las llamadas Misiones Globales, en donde retarán a todos los jugadores a hacer diferentes tareas. Habrá un límite de tiempo y si esa tarea se logra ganaremos alguna recompensa.

Y la primera Misión Global en Pokemon Sun y Moon es capturar 100 millones de Pokemon. Como mencioné antes será un trabajo de equipo. Tendremos hasta el 12 de diciembre a las 23 horas con 59 minutos para completar este logro.  Si lo completamos, los que participamos tendremos como recompensa 2,000 monedas de festival (Festival Coins).

Y si no cumplimos con la meta de la Compañía Pokemon, pues nos  darán un premio por intentarlo. El premio serán 100 monedas de festival. No es tanto, pero quién se puede quejar.

¿Cómo puedo participar?

Para acceder, tienes que hablar con la mujer en la Plaza que está en el escritorio dentro del castillo. Para poder participar, tu juego de Pokemon Sun y Moon tendrán que estar conectados al Global Link.

Y si todavía no tienes Pokemon Sun y Moon, debes conseguirlo ya. Por algo es el juego que más rápido se ha vendido de la serie. Aquí hay una guía para comprar Pokemon Sun y Moon desde la eShop si eres de Latinoamérica. Y si sólo lo estás esperando, aquí hay tres cosas que debes de hacer antes de jugar Pokemon Sun y Moon.