Rumor: Iphone 7 tendrá 2 cámaras y hará dos grabaciones simultáneas




Los rumores del nuevo Iphone 7 están volando por todos lados. Todos asumen un nuevo Iphone SE, unos audífonos inalámbricos y 3GB de RAM. Estos y muchos más rumores son los que están por toda la web, pero tal vez el que todos asumen que será una realidad es este: El Iphone 7 tendrá doble cámara trasera.El rumor proviene de una patente que Apple hizo en donde presentan una cámara dual. Esta cámara doble, según la patente que la compañía presentó, consistirá en un lente normal como el que se puede ver en el Iphone actualmente y el otro será un lente que tendrá máz zoom y podrá capturar videos y fotografías más enfocadas al mismo tiempo.

Tomemos un ejemplo de Apple: Imagínate en un cumpleaños, sacas tu Iphone 7 y empiezas a tomar video con tu lente normal. Con tu lente normal puedes ver toda la fiesta y decides usar tu segundo lente para enfocar al cumpleañero que está soplando las velas. Al activar esta característica del nuevo Iphone, el smartphone te mostrará una pantalla dividida: en un lado cómo se ve con el lente normal y en el otro lado cómo se ve con el lente aumentado. Con esto, podrías señalar exactamente en qué punto quieres que se enfoque el segundo lente.

Si no entiendes exactamente cómo funcionaría esto, o quieres darte una idea, el equipo de Mac Rumors hicieron un video sobre cómo sería esta nueva modalidad. Cabe mencionar que este no es la demostración verdadera, es un modelo hecho por ellos. De cualquier manera, se ve hecho perfectamente y Apple debería de tomar nota.

Varios analistas asumen que el futuro de las cámaras de smartphones serán con doble lente, y sabemos que Apple decide mostrar su nuevo modelo del Iphone con una nueva característica. Así que podríamos decir que es posible que la Manzana decida hacer algo como esto.

Algo que dicen varios de los rumores, es que solamente el Iphone 7 Plus tendrá esta cámara doble. El Iphone 7 de tamaño normal se mantendría con una sola cámara.

Y cabe mencionar también que todo lo escrito en este artículo es un rumor. Apple no ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, si quieres las noticias que Apple sí confirme sobre su nuevo Smartphone, síguenos en Facebook y Twitter.