Consigue al trío de Regis y a Celebi en Pokemon OR&AS/X&Y




La Compañía Pokemon sigue celebrando su vigésimo cumpleaños y sigue regalando Pokemon legendarios a todos nosotros que disfrutamos del juego desde los inicio y a los que empezamos mucho después de los primeros juegos. Y lo que nos están regalando esta vez es un Celebi y al Trío de Golems: Regirock, Regice y Registeel. Estos Pokemon los podrás conseguir en Pokemon

Como conseguir a Celebi en Pokemon Omega Ruby Alpha Saphirre/X &Y

pokemon-CelebiPara conseguir a este Pokemon Mítico, lo único que debes de hacer es ir a cualquiera de tus juegos. Después de tener tu juego, haz lo siguiente:

  1. Dirígete a la pantalla principal donde tienes la opción de empezar el juego o recibir un Pokemon mediante Regalo Misterioso o Mystery Gift.
  2. Tendrás que entrar a la opción de Regalo Mistrioso.
  3. Una vez ahí selecciona la segunda opción de la lista: Conseguir vía Wi Fi.
  4. Cuando selecciones esa opción tu juego automáticamente buscará un regalo misterioso disponible y cuando termine recibirás a tu nuevo Celebi.
  5. Sal de la opción de regalo misterioso. El juego reiniciará y después debes de entrar a tu partdia, dirigirte a un Centro Pokemon y hablar con la señorita de azul que estará a tu izquierda. Ella te entragará tu nuevo pokemon.

Recuérdate de guardar tu partida y listo! Ya tienes un nuevo Celebi para tu repertorio. Este pokemon estará disponible hasta el 24 de marzo.

Cómo conseguir a Regice, Regirock y Registeel con su habilidad oculta

Banco-Pokemon-Trio-Regis-2Regirock, Regice y Registeel vienen con sus habiliadades ocultas Sturdy, Ice Body y Light Metal respectivamente. Sin embargo, para poder conseguirlos, necesitarás el Banco Pokemon. Sin esto, no podrás conseguirlos de una manera legal.

Para los que tienen el Banco Pokemon o Pokemon Bank, lo que deben de hacer es lo siguiente:

  1. Antes que nada, debes de asegurarte que has recibido todos las pokemillas y puntos de batalla que has conseguido en tu Banco Pokemon. Para hacer esto ve a la pantalla principal  de tu juego, antes de empezar la partida y ve a Pokemon Link. Ahí recibirás tus regalos y tendrás espacio para recibir al trío.
  2. Una vez hecho esto, ve al banco pokemon y elige la opción de Usar el Banco Pokemon y selecciona el juego que quieres usar.
  3. Tan pronto logres entrar, la señorita de atuendo verde cuyo nombre no recuerdo te regalará los 3 Regis, así como unas pokemillas o ppuntos de batalla.
  4. Ahora para recibirlos ve a tu pantalla principal y selecciona Pokemon Link de nuevo.
  5. El evento de los 3 regis terminará hasta el 31 de octubre.

Como ven, es muy simple conseguir estos legendarios. Ve por ellos y asegúrate de seguirnos en Facebook o Twitter para más información sobre Pokemon.