Actualización semanal de Pokemon Shuffle Mobile – 15/03/16




Pokemon Shuffle Mobile para Android y IOS nos trae una nueva actualización con varias novedades en los niveles especiales. Tenemos muchos tipos de pokemon y estoy seguro que querrás atraparlos a todos. Veremos nuevos pokemon, así como el regreso de unos pokemon que ya habían aparecido en el juego. LandorusEmpezando con un pokemon que ya habíamos visto antes, Landorus. Este pokemon legendario estará disponible una vez cada día para que batalles con él y lo trates de capturar. Es muy difícil de vencer ya que sólo tienes 45 segundos para hacerlo. Trata de llevar a tus mejores pokemon y usar algún tipo de Power Up.

Pokemon del diaOtros pokemon que hemos visto anteriormente, son la línea de electrónicos de Rotom. Una vez al día podrás conseguir una de las formas diferentes de Rotom. Los sábados y domingos no estarán disponibles, pero estos niveles estarán por un período de dos semanas. Un dato curioso, Rotom al revés es Motor. El conocimiento es poder!

Safari PokemonPasando a los nuevos pókemon, regresa el safari pokemon. Ahora podrás entrar y pelear contra Hoothoot, Noctowl, Houndour, Houndoom, Pineco, Forretress y Noibat. Este evento durará hasta el 29 de marzo, y cuesta conseguir a todos los pokemon. No confíes en el hecho de que tienes tiempo para conseguirlo.

NoivernPor último, y haciendo su primera aparición, Noivern. Para seguir a Noibat en el Safari Pokemon, podrás capturar su evolución en este evento especial. Tendrás un minuto para ganarle a este pokemon tipo dragón. Y, al igual que con el safari pokemon, este evento durará hasta el 29 de marzo.