Se revelan nuevas imágenes del Samsung Galaxy S7




Poco a poco sabemos cómo serán los nuevos Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge, y afortunadamente hoy ya sabemos cómo se verá. Todo gracias a un par de imágenes filtradas. Obviamente, las imágenes no vienen oficialmente de Samsung, pero sí vienen de una fuente que se puede considerar confiable.La fuente es Evan Blass (@evleaks), y si lo conoces es porque ha ganado su popularidad a través de filtrar imágenes verdaderas de los smartphones que saldrían pronto. Esto nos da un poco de seguridad de que las imágenes son reales.

Samsung-Galaxy-S7-imagenes-filtradasY como puedes ver por las imágenes, que son sólo de la parte de en frente y parte trasera del S7, existe un gran parecido con la versión del S6. Solamente hay un poco de cambios en los bordes de los smartphones comparando con la línea actual. Parece que Samsung seguirá la idea de Apple de mantener los teléfonos con el mismo estilo.

Samsung-Galaxy-S7-EDGE-imagenes-filtradasDe nuevo, vale la pena repetir que las imágenes no son oficiales por lo que tal vez el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge sean completamente diferentes. De igual manera, debemos esperar a que Samsung nos muestre algo oficial.

Para más noticias sobre los nuevos S7 y S7 Edge, síguenos en Facebook o Twitter.