Rumor: Nintendo lanzara un Pokemon Arcoiris para el final del año




Estamos celebrando los 20 años de Pokemon, y es obvio que Nintendo y la Compañía Pokemon tienen grandes planes para la franquicia. Lo único malo es que no han revelado exactamente todos los planes. Ahora, gracias a ciertas filtraciones, sabemos que la compañía pokemon planea lanzar un Pokemon Arcoiris para el final del 2016.Estas filtraciones vienen de NintenGen, los encargados de esparcir otros rumores de Nintendo como Zelda NX. Ellos revelan el lineamiento que tendrá Nintendo este año. En este lineamiento se ve una reduccion al precio del 3DS y otros lanzamientos posibles, entre ellos el denominado Pokemon Niji, que se traduce a Pokemon Arcoiris.

Obviamente no hay nada confirmado y estos son solo rumores, y como NintenGen afirma: este es un nombre clave y los nombres clave casi nunca son el nombre del producto final.Pero es cierto que Nintendo podría lanzar la séptima generación de Pokemon este año. Tendría sentido si lo hacen a finales del 2016.

De igual manera tendremos que esperar a que la Compañía Pokemon o Nintendo nos confirmen un futuro juego a la franquicia. Para mas información sobre pokemon no olvides de seguirnos en Facebook o Twitter.