Actualización de Pokemon Shuffle Mobile semanal – 16/02/16




Pokemon Shuffle Mobile trae una gran cantidad de novedades a sus versiones de Android y IOS. Los pokemon son muchos y tú tendrás que gastar tiempo y dinero para conseguirlos a todos (el dinero es opcional). Desde mega evoluciones legendarias, hasta un bedrill. Esta es una gran actualización.Pokemon-Shuffle-Mobile-MEwEmpezaremos con los nuevos niveles. Las noticias de Pokemon Shuffle muestran que hay nuevos niveles en las secciones de fases normales y fases extra del juego. Como puedes ver en la imagen de arriba, en las fases normales podrás pelear contra Mega Mewtwo X y en las fases extra contra Arcanine.

Pokemon-Shuffle-Mobile-MEwAhora para los nuevos niveles en la fase extra. Empecemos con el regreso de el primer legendario que existió al momento del lanzamiento de Pokemon Shuffle Mobile: Mew. En celebración del vigésimo aniversario de Pokemon (#Pokemon20), nos permiten de nuevo la oportunidad de capturar a este pokemon tan legendario en los juegos. Tendrás 20 turnos para vencerlo y tratar de capturarlo.

Pokemon-Shuffle-Mobile-BedrillAhora, haciendo un debut dentro del juego, está Bedrill. En Pokemon Shuffle, este pokemon es solamente de tipo veneno, y tendrás 40 segundos para vencerlo. Tal vez no te parezca el pokemon más fuerte, pero recuerda que puede mega evolucionar. Quizá no ahora, pero lo hará en el futuro.

Pokemon-Shuffle-Mobile-SafariHaciendo su regreso también está el Safari Pokemon. Ahora podrás capturar a Oddish, Gloom, Vileplume, Abra, Kadabra, Alakazam y Tauros. Como siempre, no podrás usar cuatro pokemon, únicamente tres.

Pokemon-Shuffle-Mobile-WobbuffetPor último, y probablemente menos importante Wobbufet ha vuelto a estar disponible. Tendrás 16 turnos para derrotarlo, pero tienes la ventaja que puedes usar todos los ítems sin gastar ni un centavo. Es la oportunidad que la Compañía Pokemon te da para poder probar todos los Power-Ups.

Así que ahí lo tienes. Ve y captúralos a todos. Para más noticias de Pokemon Shuffle Mobile, asegúrate de seguirnos en Facebook o Twitter.