Rumor: Samsung Galaxy S7 tendrá 4 versiones




Los rumores del samsung galaxy S7 han ido aumentando conforme pasa el tiempo. Ya sabemos que los rumores indican que el smartphone de Samsung será presentado en febrero, o que el smartphone regresará a tener capacidad de tener una memoria externa. Sin embargo ahora llega un rumor todavía más grande: El nuevo Samsung Galaxy S7 tendrá 4 versiones disponibles.Este rumor viene del twitter de Evan Blass, donde tuitea lo que parece ser la lista de los próximos Smartphones de Samsung. La imagen muestra que Samsung lanzará el 4 versiones de su próximo S7: El samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus.

No sería una novedad que Samsung lance varias versiones de un Smartphones. Solo su Smartphone anterior, el Samsung Galaxy S6 tuvo 3 versiones. Una cuarta no parecería nada inusual.

Algo que ya sabíamos por rumores pasados, era que Samsung haría dos modelos de el S7. Por las imágenes filtradas, se sabía que uno tendría las medidas de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm y otra versión un poco más grande de 163.32 x 82.01 x 7.82mm.

¿Qué piensas de la posibilidad de 4 modelos? Si quieres saber más rumores y novendades del S7, no te olvides de seguirnos en Twitter y Facebook.