Rumor: Gamestop revela que el Nintendo NX llegará en 12 meses




La tienda estadounidense, GameStop revela la posible llegada de la nueva consola de Nintendo. Esta consola, que ha sido llamada Nintendo NX, podría estar llegando en los próximos 12 meses. Así lo revelaron a través de una encuesta de ventas. Encuesta-GameStop-Revela-lanzamiento-Nintendo-NXComo puedes ver en la imagen de aquí arriba, GameStop estaba preguntando qué tan posible es que tu compres uno de los dispositivos listados. Y entre esa lista, como puedes imaginar, está Nintendo NX o la nueva consola de Nintendo (en caso de no llamarse NX oficialmente).

Como lo indica el sitio de GoNintendo, es posible que GameStop simplemente esté bassándose en todos los rumores que han estado surgiendo y que dicen que la nueva consola de Nintendo saldrá este año. Sin embargo, también está la posibilidad de que una tienda de juegos tan grande como GameStop sepa algo que nosotros no.

De igual manera, nada ha sido confirmado. Para más notificas de Nintendo y sus consolas, asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter.