Gamer ciego termina Legend of Zelda: Ocarina of Time termina después de 5 años




Dicen que querer es poder, y este gamer ha demostrado que eso es cierto. Terry Garrett, un gamer totalmente ciego, ha logrado terminar el juego de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Obviamente no ha sido fácil, pero gracias al apoyo de sus fans y a su determinación logró terminar la historia del juego después de 5 años de llevarlo a cabo. Con ayuda de guardados rápidos podía llegar a un punto de la aventura donde estuviera seguro de dónde estaba y seguir desde ahí. Si cometía un error, solamente cargaba la partida guardada y seguía desde ahí. Si te preguntas cómo lograba ubicarse en un juego en 3D, pues se ayudaba de unas bocinas que le decían si un sonido estaba a la izquierda o a la derecha del juego.

Con paciencia logró terminar los niveles más difíciles hasta llegar al último video que fue publicado el día de ayer, y el que puedes ver directamente en su canal de youtube. O puedes ver el video aquí abajo.

Con esto ya podemos ver, que los demás gamers no tenemos excusa para decir que un nivel es muy difícil de ganar. Así que usa esto como inspiración para continuar con ese juego que te ha costado. Sé que, al menos yo, seguiré con Majora’s Mask.