Actualización de Pokemon Shuffle Mobile semanal – 27-01-2016




Pokemon Shuffle Mobile trae esta semana para sus versiones de Android y IOS una nueva actualización que te trae dos nuevos eventos. En estos eventos podrás consegeuir una nueva Mega Stone y un pokemon legendario.Pokemon-Shuffle-Mobile-monedasPrimero lo primero: Consigue 3,000 monedas con este código: 20160123. Ve a ingresar este código e ingresa el código para poder recibir de regalo las monedas. No es parte de una actualización, pero no puedes decirle que no a las monedas.

Pokemon-Shuffle-Mobile--kyuremAhora con los eventos. Para empezar, aparece por primera vez el Pokemon de la Quinta Generación: Kyurem. Para conseguirlo deberás de pelear con el en batallas graduales. Lo que significa que empezarás desde el nivel más fácil y cada vez que lo derrotes aumentará la dificultad. Sin embargo, cada vez que lo derrotes también aumentará la facilidad de captura. Este nivel no será por medio de turnos, sino que será por tiempo, 50 segundos para ser más exactos.

Pokemon-Shuffle-Mobile-SharpedoPor último, como nuevo evento aparece la competencia para conseguir a Mega Sharpedo. Como es costumbre, pelea contra él y quedarás en un lugar dependiendo de tu punteo. Los primeros 15,000 lugares conseguirán una Sharpedonita (Sharpedonite) y un Megaturbo (Mega Speedup); los puestos del 15,001 al 80,000 recibirán únicamente la Sharpedonita (Sharpedonite) y los puestos del 80,001 al 120,000 recibirán un más ataque (Attack Power) y 1 joya. Todos los participantes recibirán 1 joya.

Ve y captúralos a todos. Para más notificias sobre Pokemon Shuffle Mobile o Pokemon en general, puedes seguirnos en Facebook y Twitter.