Actualización de Pokemon Shuffle Mobile semanal – 21/01/16




Como todas las semanas, Pokemon Shuffle Mobile nos trae una actualización para Android y IOS. Y, afortunadamente, la actualización de esta semana te trae varios pokemon para entretenerte por un buen tiempo….o por unas horas si haces compras en el app.Pokemon-Shuffle-Mobile-Fase-Normal-ExtraEmpecemos con los niveles normales y extas. Ya hay disponibles nuevos niveles en las fases normales y fases extra del juego. Como puedes ver, podrás conseguir a Mega Rayquaza en la fase normal y a Porygon-Z en la fase extra.

Pokemon-Shuffle-Mobile-safariComo evento especial, ha vuelto el safari pokemon. Tendrás la oportunidad de capturar a 5 pokemon nuevos en el juego: Cherubi, Cherrim, Carvanha, Sharpedo y Spinda estarán disponible hasta el 2 de febrero. Trata de capturarlos todos al primer intento que aparezcan, porque hay unos que tardarán un milenio en volver a aparecer.

Pokemon-Shuffle-Mobile-ZekromPor último, y tal vez más importante, está el evento de Zekrom. El pokemon legendario que en Shuffle Mobile es únicamente tipo eléctrico hace su debut en Android y IOS. Para capturarlo tendrás que derrotarlo en 30 turnos. Cada vez que juegues con él, tendrás que gastar 400 monedas.