Top 5: Regalos para tu Smartphone




Cargador-de-energia-solar-smartphoneYa se vienen las fiestas. Y esto solamente significa una cosa: es hora de gastarse el aguinaldo. Y este año tal vez sea el momento para regalarle algo a ese amigo que está contigo siempre, en las buenas y en las malas; en esos momentos de aburrimiento y en los momentos tan buenos que necesitas una foto para recordarlos: Tu Smartphone.

Sea Android, Windows o IOS, tu smartphone merece algo que le ayude a él y al mismo tiempo te pueda ayudar a ti en varios aspectos de tu vida. Por lo mismo, aquí están los 5 regalos para tu smartphone. Estos Gadgets podrán hacer más smart a tu smartphone.

Smatphone

Bueno, de nada te sirve todo lo que veremos aquí sin un teléfono con que conectarlo. Existe una infinidad de smartphones para que escogas. Desde dispositivos Androidz hasta los Iphone de Apple. Realmente, en esta época casi no hay nadie sin un smartphone, pero tal vez el que tengas ya es muy viejo y quieras cambiarlo. ¡Ojo! Los Smartphones que se vienen en el 2016 son muy buenos, por lo que tal vez quieras esperar. Sin embargo, con las fiestas hay varias ofertas al rededor de todo el mundo, así que piénsalo bien. Recomiendo uno de gama media/alta para que puedas usarlo por mucho tiempo.

5. Smartwatch

Smartwatch-Samsung-gear-S2-ClassicLos smartwatches son uno de esos gadgets que no necesitas pero que quieres. ¿Y quién no lo quisiera? Te ayuda con tu ejercicio, algunos respondes llamadas y escribes mensajes. Hasta puedes copiar en los examenes con el. Hay varios en el mercado y puedes conseguir uno a un bajo precio que funcione con tu Android. Si tienes un Iphone, lamento decirte que tal vez debas de pagar un poco mas por tu smartwatch.

4. Cargador a base de energía solar

Cargador-de-energia-solar-smartphoneCuando vi esto sabía que tenía que tener uno. A quién no le gustaría solamente pegar su cargador a la ventana y dejar que la naturaleza haga el resto. Si te quedas sin batería a la mitad del día, solamente conectas tu teléfono a esta base y se cargará. Cuando la base ya no tenga energía, la pegas a una superficie donde llegue el sol y se cargará. Ahorrarás en energía y tendrás un cargador que puedes dejar hasta en tu carro para que se cargue.

3. Protector con batería externa

protector-con-bateria-extraDos de las mayores debilidades de un Smartphone son su batería y su facilidad para romperse. De nada sirve un smartphone de gama alta si se quedará sin batería a la mitad del día, y sabes muy bien que lo botarás al menos una vez en tu vida y esa vez puede ser la última para tu pobre teléfono. Afortunadamente, ambos problemas pueden solucionarse con un protector. Ahora existen protectores que pueden darte un poco más de batería por el resto del día. Cabe mencionar que depende de qué smartphone tengas, porque no hacen este tipo de protectores para todos, pero puedes buscar en lugares como Amazon para comprarlo.

2. USB para tu Smartphone

Memoria-USB-para-SmartphoneOtra cosa muy útil para los que estamos fuera de nuestra casa por mucho tiempo es una USB. Pero estas USBs son especiales para tu Android y Iphone. Estas pequeñas memorias pueden ser conectadas a través de tu conexión de WiFi, es decir, no es necesario meter la USB a tu Smartphone para que puedas disfrutar de todos tus archivos guardados. Existen varios tipos de memorias para Smartphones, y hay algunas que pueden hasta conectarse con 3 smartphones a la vez. Es muy útil para cuando quieras compartir archivos grandes y no tengas internet para hacerlo.

1. Google Chromecast

130730122817-google-chromecast-620xaImagina poder convertir tu televisión en una Smart TV, con conectarle un dispositivo a tu puerto HDMI. Con la ayuda de Google Chromecast esto ya es una realidad. Este pequeño aparato te permite conectar tu Smartphone, Tablet o computadora a tu televisión para que puedas ver lo que haces en tu dispositivo a través de streaming. O sea que si tienes una televisión simple con una entrada para cable HDMI, puedes conectar el Google Chromecast y ver Netflix, Youtube, Facebook o cualquier otra cosa en tu TV. Si todavía no estás convencido, los chicos del Android Libre te dan 13 razones para comprarlo.

Lamentablemente, Amazon dejó de vender estos pequeños gadgets. Tenemos que conseguir otras formas de conseguirlo pero valdrá la pena.

Así que este es el Top 5. Los links que tienen cada título son para que puedan ver el producto en Amazon. Recuerda que hay otras formas de conseguirlos y trata de ver cuál es la mejor para ti. ¿Qué te quieres comprar de la lista? Si quieres más Top 5 en el futuro, no olvides seguirnos en Faceboo o Twitter. ¡Felices Fiestas!