Se revelan imágenes del nuevo Samsung Galaxy S7




Samsung-Galaxy-S7-imágenes-filtradasYa saben cómo es esto: Ni bien ha terminado el hype del Samsung Galaxy S6, ya estamos buscando nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S7. Bueno, el día de hoy los rumores son cortesía del del sitio ITSKINS, una compañía que se dedica a hacer protectores de smartphones. Como lo menciona GSMArena, ellos usualmente tienen información sobre los nuevos Smartphones antes para poder hacer sus protectores. Samsung-Galaxy-S7-imágenes-filtradas-3

Debido a esto se filtraron unas nuevas imágenes del posible Galaxy S7. Y como lo hizo Samsung con el S6, tal parece que la compañía seguirán con un S7 y un S7 Plus. Se reporta que uno de los modelos del S7 tendrá las medidas de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, medidas parecidas a las del S6. Sin embargo las otras medidas no se parecen alas de S6 Edge Plus (154.4 x 75.8 x 6.9 mm), sino que las aumenta siendo estas de 163.32 x 82.01 x 7.82mm. Ese tamaño ya estaría entrando al rango de Phablet.

Samsung-Galaxy-S7-imágenes-filtradas-2

Por lo que se puede ver en las imágenes y en las renderizaciones, parece que Samsung cambiará de apariencia el botón de Home. Además de eso, cambiaría también el lugar para introducir tu tarjeta SIM.

Todavía no se han confirmado estas medidas por lo que no sabemos si Samsung tiene pensado hacer un S7+ tan grande. Sin embargo, de ser así estaría dejando atrás incluso a las Galaxy Note que habían tenido unas medidas similares a las del S6 EDGE +. Tendremos que ver cuál es el plan de Samsung con estos dos modelos.

¿Qué piensas del nuevo rumor de los modelos de Samsung?