Rumor: Samsung Galaxy S7 será presentado el 20 de febrero




La familia del Samsung Galaxy son uno de los Smartphones más esperados cada año, y el 2016 no será la excepción ya que todos estamos esperando al hijo pródigo: El Samsung GAlaxy S7. Y según una fuente que se puede considerar confiable, ya tenemos fecha en el que Samsung revelará al nuevo miembro de la familia.

Según un usuario en twitter identificado como Luchkov Ivan (@Luchkov), que resulta ser un blogger ucraniano quien supo cuándo iba a ser el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, ha posteado que el S7 estará llegando el próximo 20 de febrero. Fecha que no parece ser muy rara, ya que del 22 al 25 de febrero empieza el Mobile World Congress, que es un lugar donde las compañías aprovechan para hacer lucir sus mejores productos.

Además de esto, los rumores siguen. Y así como lo habíamos visto antes, parece ser que efectrivamente el S7 tendrá dos modelos, uno plano (flat) de 5-2 pulgadas y uno con pantalla curva (Edge) de 5.5 pulgadas.

Sin embargo nada de esto ha sido confirmado por Samsung, tendremos que esperar para saber más noticias. Pero que el hype siga en aumento.