Actualización de Pokemon Shuffle Mobile de la semana 08-12-15




Pokemon-ShuffleComo todas las semanas, Nintendo y la Compañía Pokemon nos trae una nueva actualización a Pokemon Shuffle Mobile para Android y IOs. Y la de esta semana sí que es grande. Estoy seguro que te mantendrá ocupado y distrayéndote de tus responsabilidades. Lo primero que verás será que hay nuevos niveles agregados en la campaña pincipal del juego. Nada fuera de lo ordinario, solamente la oportunidad de capturar nuevos pokemon. De la misma manera se han agregado más niveles en el modo experto del juego.

Ahora con los eventos especiales del juego tendremos varias novedades. Primero, regresan los pokemon legendarios Dialga y Palkia. Para jugar en contra de ambos necesitarás gastar dos corazones para cada uno. Debes de derrotar y tratar de capturar a ambos en solo 25 movimientos.

Screenshot_2015-12-08-09-05-14También hará su primer aparición el legendario Landorus, siendo este el último del trío que faltaba en aparecer. Este pokemon es de tipo tierra en el juego y para conseguirlo debes de derrotarlo en sólo 45 segundos. Es difícil de vencer y tendrás la oportunidad de pelear contra él únicamente una vez al día.

Screenshot_2015-12-08-09-05-05Por último y haciendo su primera aparicion en Pokemon Shuffle Mobile, están los pokemon Gible Gabite, Furfrou, Staryu y Starmie. Cuatro pokemon son débiles contra los tipo planta así que trata de usarlos lo más que puedas. El único que es tipo normal es Furfrou así que asegúrate de llevar un tipo pelea también.

Eso es todo por la actualización de esta semana. No olviden de seguirnos en Facebook y Twitter para recibir más de estas actualizaciones tan pronto salgan.