Actualización de Pokemon Shuffle Mobile de la semana – 01/12/15




Pokemon-ShuffleComo cada semana, la Compañía Pokemon nos trae a nuestros dispositivos de Android y IOS una actualización del juego Pokemon Shuffle Mobile. La actualización de la semana puede que no sea una gran cosa, pero sí te dara la oportunidad de recibir dos Mega Stones. Eso claro si ganas la competencia.Screenshot_2015-12-01-06-09-58Empezamos con el evento de la semana pasada. La posiblidad de conseguir a Mega Manectric al quedar en los primeros 100,000 lugares de la competencia, terminó hace poco y si fuiste uno de los afortunados en quedar entre esos lugares desde ya puedes recoger tu nueva Mega Stone y empezar a usarla.

2015-12-01 20.35.39Otro evento de competencia ha iniciado el día de hoy. Este evento es para conseguir a Mega Lucario. Debes de ganarle a esta mega evolución y si lo logras podrás quedar entre los 100,000 primeros lugares, obtendrás de premio la Mega Stone. Si ya la habías conseguido gracias al código que estuvo disponible, entonces recibirás una joya. Para poder batallar a Mega Lucario debes de gastar 2 corazones.

Por último también está habilitado el evento para capturar al pokemon legendario Thundurus. Este pokemon solamente aparecerá una vez al día y cada día que pase será más fácil de capturar. No te confíes, porque solamente puedes pelear una vez y el evento se termina el próximo 8 de diciembre.