Actualización de Pokemon Shuffle Mobile – 15/12/2015




Pokemon-ShuffleCon una nueva semana, se vienen novedades al juego de Android y IOS, Pokemon Shuffle Mobile. Esta semana tenemos varios regalos y varios niveles donde podrás capturar pokemon legendarios. Pasemos a ver lo que debes de hacer, porque será un fin de semana ocupado para ti y para todos nosotros.Lo primero que debes de hacer es dirigirte a tu botón de regalos. Ahí podrás recibir tu premio por el concurso que acaba de pasar. Además de eso, y en honor a que Pokemon Shuffle Mobile ha sido descargado más de 5 millones de veces, en la versión de Android y IOS recibirás un Mewtwo totalmente gratis sin tener que ganártelo.

Ahora con los eventos especiales: Primero, debes saber que Dialga, Palkia y Regirock todavía están disponibles para que los captures. De la misma manera, todavía se encuentra disponible el evento del Safari Pokemon, lo que significa que todavía puedes capturar a los pokemon de los que hablamos la semana pasada.

Screenshot_2015-12-15-07-50-53Pasando a los nuevos eventos de la semana, Reggigigas aparece por primera vez en Pokemon Shuffle Mobile. Es un pokemon tipo normal y tendrás que derrotarlo en 24 movimientos. No es nada fácil ya que los otros Regis estarán metidos en el camino. Lo peor es que no gastarás corazones para poder jugar, sino que gastarás dinero. Cada jugada cuenta.

Screenshot_2015-12-15-07-50-58Otro evento que ha empezado es la competencia para conseguir la Garchompite, la Mega Stone que te dejará mega evolucionar a Garchomp. Para este evento tendrás 18 movimientos para pelear contra Mega Garchomp, después de derrotarlo te darán tu punteo y si estás entre los primeros 100,000 lugares recibirás la Mega Stone. Debes de estar al pendiente para que no se te adelanten en tu lugar.

Estas son las novedades de la semana en Pokemon Shuffle Mobile. Si quieres más, asegúrate de seguirnos en Facebook o Twitter para recibir las noticias lo antes posible.