Mario Kart (con multijugador) disponible para PC gracias a Unreal Engine




Mario-Kart-para-PCYa no hay respeto. Ahora si no nos dan Mario Kart para PC, simplemente creamos el nuestro. Un fan logra hacer su propia versión de Mario Kart utilizando el Unreal Engine 4. Lo mejor de todo es que tiene un multijguador funcional. Si alguna vez quisiste jugar con Pacman o Megaman en Mario Kart, ahora es tu oportunidad.Junto con esta versión del juego, el usuario CryZENx nos muestra como se ve su creación en Youtube. Un pequeño video donde ves a los personajes de la serie y a otros personajes de series como Far Cry o Sonic.

Por lo que se ve en el tráiler y lo que sabemos del Unreal Engine 4, se puede ver lo lindo que se ve este juego. Y lo mejor de todo es que el creador promete multijugador funcional. Esto te da una razón menos para comprar el Wii U.

Si quieres descargarte el juego aquí podrás hacerlo. Si después de esto ya no quieres comprar el Wii U, aquí te doy unas razones para considerarlo. Ve el video y empieza a disfrutar de esta experiencia que no es de todos los días.