Actualización semanal de Pokemon Shuffle




Pokemon-ShuffleComo es costumbre, Pokemon Shuffle y Pokemon Shuffle Mobile han actualizado sus eventos y nuevos pokemon que podrás conseguir todos los días. Gracias, Nintendo por hacer que quiera dejar mi vida real y concentrarme en mi pasión por ser un maestro pokemon.

Empezando con Pokemon Shuffle para el Nintendo 3DS. El evento de Pokemon diario ya está disponible. Ahora puedes batallar y capturar a varios pokemon, incluyendo a Dunsparce, Qwilfish, Durant, Heatmor y Maractus.

Además de eso, ya está disponible el evento para conseguir a Mega Gardevoir. Dependiendo en donde estés podrás participar y tratar de quedar en el top necesario para conseguir está Mega Stone. Si estás en Norteamérica necesitarás llegar al Top 19,000 y si estás en Europa, tendrás que llegar al Top 12,000.

Lastimosamente, para nosotros los que preferimos la versión móvil, Pokemon Shuffle Mobile no tendrá mucho que ofrecer esta semana. El evento de Kyogre regresa por un período de 14 días por si no lo capturaste en la oportunidad pasada. Lo que sí es novedoso es el evento de Pokemon diario. Durante esta semana podrás capturar a Girafarig el lunes, Kecleon el martes, Shuckle el miércoles, Relicanth el jueves, y a Spiritomb el viernes. Prepárate que será una semana ocupada…por unos cuantos minutos.