Actualización semanal de Pokemon Shuffle Mobile – 24/11/2015




Pokemon-ShuffleComo todas las semanas, Pokemon Shuffle para Android y IOS nos trae una actualización del juego donde podremos conseguir más niveles, más retos y más pokemon que podemos capturar. Esta semana no es la excepción, ya que Nintendo nos trae un par de eventos que te mantendrá entretenido el resto de la semana.Empezamos con mencionar que el evento para poder conseguir la Manectite ha terminado. Todavía no puedes saberlo pero recuera que solamente podrás conseguir esta Mega Stone si fuiste uno de los primeros 100,000 afortunados que tuvieron la mejor puntuación en ese nivel.

Además de eso ahora está disponible el evento de Machamp. Este evento especial te permitirá enfrentarte y capturar al clásico pokemon de la primera generación. Es difícil de derrotar, por lo que hasta el juego te sugiere utilizar un Power Up.

El último evento es el del legendario Pokemon Latias. Este nivel será una serie de batallas en escala en donde tendrás que derrotar a Latias varias veces para que este aumente su nivel y sea más fácil de capturar. Además de poder capturarlo también podrás conseguir su Mega Stone. Esto lo harás después de haber derrotaro el nivel 50 de Latias.

Por último y no menos importante, después de actualizar los datos, podrás recibir un pequeño regalo en dinero de 3,500 monedas. Lo necesario para comprar una Ultra Ball.