Super Mario Maker por fin tendrá checkpoints en la próxima actualización




Super-Mario-Maker-Actualizacion-04-09-15Nintendo no se le ha dado muy bien lo de escuchar a los fans cuando se refiere a sus juegos. Pero poco a poco se ve que están cambiando. El perfecto ejemplo son las nuevas actualizaciones que llegarán a Super Mario Maker en noviembre. Entre esas actualizaciones llegará la tan esperada checkpoint. Sin embargo, las demás actualizaciones también ayudarán a mejorar la creación de niveles y la interactividad. Empecemos con las checkpoints. Ahora podrás colocar las tan esperadas checkpoints en tus niveles. Solamente tnedrás que agarrar una flecha y agitarla hasta que se convierta en la clásica bandera. Una vez pases por la checkpoint, volverás a empezar ese nivel desde ese punto. Una mecánica tan necesaria en este juego debido a los niveles tan difíciles que han hecho.

La segunda actualización será una mejora a los power ups. Ahora serán un poco más inteligentes ya que podrás combinar un hongo con una flor de fuego y colocar las dos en el mismo bloque. Si un Mario golpea el bloque y es un Mario pequeño recibirá un hongo. Por el otro lado, si el que golpea el bloque es un Mario grande, recibirá una flor. Otra mecánica que faltaba en Mario Maker y que era tan típica en los juegos.

La tercera es más que nada un mini juego. Solo debes de agarrar un Muncher, y empezar a agitarlo hasta que veas como sale de la nada una polilla robótica. Golpéalo y entrarás a una versión más difícil de Gnat Attack. Es un extra muy curioso y entretenido que no hace nada malo tenerlo por ahí en caso de querer entretenerse.

La cuarta novedad será la opción de Official Mario Maker. Lo que esta opción te dará es una serie de niveles hechos exclusivamente por Nintendo. Sí, recibirás niveles de la misma compañía que te ha dado los niveles desde siempre. Al fin veremos niveles que no fueron hechos para trolear….al menos eso espero.

Por último recibiremos los Niveles de Eventos. Estos son eventos especiales que estarán disponibles a través de todo el mundo.

Todas las actualizaciones llegarán el próximo 04 de noviembre del 2015. Si quieres ver todas las actualizaciones, asegúrate de ver el video de abajo donde Nintendo las explica todas.