Se filtran los eventos para conseguir a shiny Xerneas y Yveltal




Se filtraron las nuevas imágenes de la revista CoroCoro y no, tristemente no revela más sobre Pokemon Z. Sin embargo, sí nos revelaron los futuros eventos que veremos a partir de finales del mes de octubre. Y estas distribuciones se tratan de los pokemon Legendarios de Kalos, Xerneas, Yveltal y Zygarde. Lo bueno es que los dos primeros llegarán en su forma shiny, lo malo es que por ahora solamente se distruirán por medio de códigos que podrás ver en la serie de Pokemon XY & Z.

Los eventos seguirán las reglas del abecedario. Primero estará disponible un Xerneas Shiny desde el 29 de octubre, de nivel 100 con los movimientos: Geomancy, Moonblast, Aromatherapy y Focus Blast. Desde el 5 de noviembre, estará disponbile un shiny Yveltal de nivel 100 que tendrá los movimientos Oblivion Wing,  Sucker Punch, Dark Pulse y Foul Play. Por último, desde el 12 de noviembre, estará en distribución un Zygarde de nivel 100 con los movimientos Land’s Wrath, Extreme Speed, Glare y Outrage.

Debo de aclarar que las versiones shiny de Xerneas y Yveltal son imposibles de conseguir de manera legal en los juegos de Pokemon X & Y, por lo que esta es la primera vez que estarán disponibles. En cuanto a Zygarde, es la primera vez que recibirá el movimiento de Land’s Wrath.

Todavía no se sabe mucho de los códigos de los juegos y cuándo estarán disponibles en este lado del mundo. Pero los mantendré informados.