Esto es lo que podrías comprar por jugar Minecraft




Casa-de-Jordan-Maron-12El sitio de Variety reporta que un usuario de Youtube y Twitch llamado Jordan Maron, también conocido como CaptainSparklez, que se enfoca en jugar Minecraft ha comprado una casa de $4.5 millones en Los Angeles. Y pensar que la gente piensa que estás gastando dinero en videojuegos. ¡Es una inversión, señores!

La casa es hermosa. Una casa de 3 cuartos y 5 baños, todo dentro de un terreno de aproximadamente de 4,100 pies cuadrados. Lo que es como decir 1249 metros cuadrados. Lo mejor de todo para la estrella de Youtube, es que está muy cerca a la casa de $70 millones que le pertenece a Marcus Notch Persson, creador de Minecraft.

Si no conoces a Maron, es un gamer famoso de Youtube que juega, más que nada, Minecraft en su canal. Tiene 8.8 millones de suscriptores y aproximadamente 1.7 mil millones de vistas. Ya lo sabes: Youtube es el futuro trabajo que todos queremos.

Esto sólo me hace preguntarme, ¿qué harías tú con 4.5 millones de dólares? Si quieres ver más imágenes de la casa/mansión puedes verlas aquí abajo. Cortesía de Forbes