El estudio de Outlast revelará algo mañana




Outlast-TomorrowEl estudio encargado del exitoso juego de terror Outlast, Red Barrels, nos revela un gran teaser para algo que será revelado el día de mañana. No sabemos qué es, pero puedes estar seguro que estamos emocionados.La razón de la emoción es que posiblemente veamos algo relacionado con la secuela de Outlast. Ya se sabe de la posibilidad de una secuela al juego y aunque la imagen no revele nada, mantenemos la esperanza.

La imagen que fue publicada en Twitter, únicamente tiene la palabra Tomorrow (Mañana). Asumiendo que eso signifique que mañana pasará algo, les estaremos informando. Twitter no es el único que da intriga. La sitio oficial de Red Barrels únicamente tiene el logo del estudio y las palabras “Coming Soon…Things are going to get bloody!“(Muy pronto…Las cosas se pondrán sangrientas). El hype va en aumento.

Outlast fue un juego muy exitoso al momento que salió por su horror y su forma de carnicería humana. Después de ese juego, el equipo reveló un DLC llamado Whistleblower, el cual revelaba una historia con un personaje diferente y un poco más sangrienta que el juego original. Si no lo has jugado debes hacerlo lo antes posible.