The Last of Us 2 confirmado por error




The-Last-of-Us-2¡Ups! Estoy seguro que esto fue lo que pasó por la mente de este miembro del equipo de Naughty Dog, cuando por error pareció revelar que The Last of Us que conocemos no será el último The Last of Us que veremos.

Todo comenzó cuando se estaba llevando a cabo un livestream el nuevo juego de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Y todo iba bien hasta que empezó a decir “Por cierto, toda la animación facial en la serie [de Uncharted] fue hecha por Erick. Y toda la animación facial en los juegos de Uncharted y del primer The Last of Us… Umm ¿Dije el primer The Last of Us? Um The Last of Us, el primer The Last of Us.”

Ya en estos momentos él se está arrepintiendo de toda su vida, mientras su amigo Erick solamente saca un pequeña risa como que diciendo “la arruinaste”.Si quieres puedes ver el video aquí abajo.

Esperemos que alguien no haya perdido su trabajo. Sin embargo no tiene mucho de que preocuparse. Él no es el primero en el equipo que habla de The Last of Us 2. Hace un poco de tiempo teníamos hablando al actor de Uncharted, Nolan North confirmando que Naughty Dog estaba trabajando en la secuela.

¿Crees que esto significa que veremos un nuevo The Last of Us o solo fue un error?