Se revelan nuevos detalles de Pokemon Z




Zygarde-CompleteDespués de la filtración de las imágenes de la revista CoroCoro, la compañía pokemon de Japón reveló un tráiler y  nos reveló un poco más de información sobre lo que se viene en el universo pokemon. Ahora sabemos un poco más de las varias formas de Zygarde, así como la nueva apariencia del Greninja de Ash.

Zygarde Cell

Zygarde-Cell

Empezaremos con la célula de Zygarde. Esta pequeña manchita ni siquiera es considerada un Pokemon, ya que no tienen pensamientos ni puede aprender movimientos. Es una pequeña célula que conforma las demás formas de Zygarde y se pueden encontrar a través de toda la región.

Zygarde Core

Zygarde-Core

Esta es la manchita que todos conocíamos y amábamos. Como ya sabíamos esta forma de Zygarde es el cerebro de las demás formas y puede comunicarse con las células usando la telepatía. Se dice que los Zygarde Cores empiezan a actuar cuando sienten cambios en el ecosistema de la región.

Zygarde 10%

Zygarde-10

Zygarde pasa de ser una serpiente rara a un perro. La lógica pokemon es muy compleja. Este perro sigue llamándose Zygarde 10 por ciento, y como lo supones, representa y el 10%. Este pokemon se forma cuando se juntan 10% de las células que estén cerca. Depende en us velocidad de hasta 100 KM/H y sus dientes afilados para atacar.

Zygarde Complete

Zygarde-Complete

Antes creíamos que este Transformer se llamaría Zygarde Perfect, pero al parecer les gustó más la palabra Complete en este lado del mundo. Esta forma se consigue cuando se unen el 100% de las células. Cuando Zygarde Core considera que Zygarde 50% no será suficiente para lidiar con una amenaza al ecosistema, entonces decide llegar a su forma completa. Esta forma se dice que será más fuerte que Xerneas y Yveltal.

Greninja de Ash

Greninja-de-Ash

A diferencia de lo que todos decían, esta no será la mega evolución de Greninja. Lo que está pasando es que el lazo entre Greninja y Ash a llegado al límite. Y cuando eso pasa, el pokemon llega a cambiar la apariencia del pokemon para parecerse al entrenador. Solamente había pasado esto una vez hace varios cientos de años en Kalos.

Podría ser que, cuando llegue Pokemon Z, podamos cambiar la apariencia de nuestro Greninja para que se parezca a la nuestra. Lo digo ya que Pokemon X & Y son los únicos juegos hasta ahora donde puedes cambiar tu apariencia y tu atuendo. Probablemente eso tendrá algo que ver.

Aparte de esto, les dejo el tráiler de Japón sobre la serie. Si pueden entender lo que dice, por favor díganme. ¿Qué es lo que esperas que tengamos en Pokemon Z?