Pokemon Shuffle ya está disponible para Android y IOS y no podrás dejar de jugarlo




Pokemon-Shuffle-Para-android-IOSMomentos como estos me hacen creer que existe el verdadero amor. Pokemon Shuffle ya está disponible en las tiendas de Android y de IOS y es free-to-play. Lo que significa que puedes ir al Google Play o a la App Store y descargarte este juego ya. No sé qué estás esperando, los links están hasta abajo.

Por si no sabes qué es, Pokemon Shuffle es un juego parecido es un típico juego donde tienes que conectar tres pokemon iguales para poder lanzar un ataque, ganar puntos y derrotar a tu rival. La diferencia es que la compañía pokemon le agrega un toque de originalidad y al final de cada batalla y dependiendo de cuántos movimientos te queden tendrás posibilidad de capturar al pokemon para poder utilizarlo en la batalla.

Otras de las características es que puedes capturar pokemon especiales una vez al día o un pokemon legendario de evento. En estos momentos puedes capturar a Mew y a Kyogre. Pero son por tiempo limitado. Asimismo podrás utilizar las megaevoluciones. Empezarás con unas no muy populares pero a medida que avances verás que consigues tu Mega Venusaur por ahí.

Algo que no me gusta ni en este ni en otro juego Free-to-play es que tienes ser muy paciente para poder recuperar todos tus corazones, o bien pagar para conseguir más. Es una de las desventajas del free-to-play más si el juego resulta un poquito adictivo.

Sin embargo, el juego es muuuuy bueno. Buenas gráficas, tus pokemon favoritos (aunque te tardes en conseguirlos), y una mecánica mecho mejor a la de Candy Crush. Debes de tener el juego contigo, así que ve y descárgatelo.

Descargar Pokemon Shuffle para Iphone/Ipod Touch/Ipad

Descargar Pokemon Shuffle para Android