Nuevos eventos agregados en Pokemon Shuffle Mobile




pokemon-shuffle-mobilePokemon Shuffle Mobile está consiguiendo más popularidad, y con eso Nintendo y la Compañía Pokemon están dando más pokemon y la oportunidad de competir con personas de todo el mundo. Todo gracias a su nueva actualización.

Ahora puedes ir a tu juego y actualizar los datos. Con esto conseguirás 10,000 monedas y un Attack Power Up. También aparece el evento para conseguir a Rayquaza, además de poder desde ya conseguir a Groudon. Ambos son por tiempo limitado así que te aconsejo que vayas y trates de capturarlos.

Por último en los nuevos eventos, ahora puedes conseguir una Charizardnite Y, pero para eso tendrás que ser el mejor de todos. Por 10 días tendrás la oportunidad de batallar contra Charizard Y por un corto período de tiempo. Si le ganas y eres el número 1 para el final del evento, podrás conseguir esta mega stone.

Consigue a Mega Lucario

Por último, no es un nuevo evento pero todavía estás a tiempo de conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es ir a la configuración del juego (es el primer botón de la derecha para la izquierda), y ve a la opción de código o Code. Ahí solamente tienes que escribir el siguiente código: 65607110. Esto te dejará tener la Lucarionite, con lo que podrás mega evolucionar a tu Lucario, que puedes conseguir en el modo experto del juego.

Ve y atrápalos a todos, si necesitas ayuda con algo dímelo. No es que pueda ayudarte, pero quizá lo resolvamos.