Más noticias sobre Pokemon Z y se anuncia Pokemon Go




Pokemon-Go-Pokemon-ZEsta fue una gran semana para los pokemon gamers. El hype se ha ido de 0 a 100 en un segundo con estas novedades. Primero Nintendo confirma la llegada de un nuevo juego de pokemon, llamada Pokemon Go, y se confirma que llegará a Android y a IOS. Poco después se filtran imágenes que revelan que Zygarde no tendrá una nueva forma, sino que tendrá varias. Pero analicemos las noticias una por una.

Pokemon Go confirmado para el 2016

 


La noticia más grande de Pokemon fue le hype más grande de los videojuegos esta semana. La compañía Pokemon anunció la llegada de Pokemon Go para móviles. Y Pokemon Go es un juego como cualquier otro de Pokemon: Sales, capturas y batallas pokemon, solo que este será lo más real posible. De verdad tendrás que salir, buscar los pokemon con tu Android o Iphone, y capturarlos. Aparte de eso, podrás batallar personas al rededor tuyo que estén jugando también y habrán eventos que te permitirán capturar pokemon especiales, como se ve en el video que todos y hasta su mamita están intentando capturar a Mewtwo. Eso parece una masacre. Pero estoy emocionado de ser parte de ella.

No sólo utilizarás la aplicación para jugar, sino que también tendrás un pequeño aparato en tu muñeca, o puedes guardarlo donde quieras. Este artefacto se llama Pokemon Go Plus y te avisará cuando haya pokemon cerca con unas luces. Se conectará vía Bluetooth.

Se anunció hace muy poco, por lo que todavía hay muchas dudas. Lo que sí se sabe es que será free-to-play con opciones de compra dentro del app y estará, de alguna forma, conectado con los juegos principales de la serie.

Pokemon Z cada vez más cerca

El sitio Serebii reveló unas imágenes filtradas de la revista CoroCoro. En estas nuevas imágenes se revela todo el futuro del pokemon Zygarde. Al parecer, esa manchita verde que habíamos visto antes, se trata de una de las formas de Zygarde. Hasta ahora sabemos que Zygarde tiene 5 formas.

La manchita de antes se llama Zygarde Core, y se trata del cerebro de todas las versiones de Zygarde. Además hay otra manchita que es una célula y se llama Zygarde Cell. Zygarde también es un perro y se convierte en eso cuando está al 10% de su poder, y se llama Zygarde 10%. Después tenemos al Zygarde que todos conocemos y nadie ama, este Zygarde es su forma cuando está en su 50% y creativamente se llama Zygarde 50%. Y por último está la gran silueta que solamente habíamos visto en el final de la película. Está silueta se llama Zygarde Perfect Forme y es la última forma de Zygarde, se dice que tiene más poder que Xerneas y Yveltal, y tiene una altura de 4.5 metros.

No se sabe mucho de él, pero la imagen revela que a su lado derecho e izquierdo tiene los colores azul y rojo. Curiosamente son los colores de Xerneas y Yveltal. ¿Veremos algún tipo de fusión?

Además de eso, el Greninja de Ash cambiará de forma al parecer y todos especulan que es una mega evolución, pero nada se ha dicho.

Normalmente, después de ver las filtraciones de CoroCoro, se revela un tráiler con la información confirmada, por lo que tendremos que esperar unos días para saber más.

Estas fueron las noticias pokemon de la semana. ¿Cuál noticia de emociona más?