La Chicabyte, Celeste Griott, graba el terremoto de Chile en Twitch




Chicabyte-terremoto-chilePor si eres de esos que no se entera de las cosas que pasan en el mundo, el día de ayer Chile sufrió un terremoto. El terremoto fue registrado como 8.4 en la escala de Richter. Este terremoto sacudió todo el país y se registraron 11 muertos en este suceso. Desde Clumsy Games les deseamos a los chilenos muchas bendiciones por esto. Siempre esperando que si eres chileno, no hayas sufrido mayor daño.

En medio de la tragedia estaba Celeste Griott, quien se identifica como Chicabyte en sus redes sociales. Esta gamer estaba teniendo un pacífico livestream en el sitio de Twitch hasta que de la nada se empieza a sacudir la tierra. Lo bueno es que pudo grabar el acontecimiento. Al principio se le ve como que quiere mantener la calma pero después hace lo que todos haríamos: decir Fack y salir corriendo. Después de que corre, sólo podemos ver la cámara sacudiéndose y escuchamos gritos en el fondo.

Afortunadamente, ella está bien. Y lo que es mejor, su PC parece no haber sufrido daños tampoco. Las prioridades son las prioridades. Sin embargo, fue un momento único para la Chicabyte y si quieres puedes verlo tú también, ya sea aquí abajo o en su canal de Youtube.