Five Nights at Freddy’s regresará…como un RPG




FNaF-WorldSí, leyeron el título correctamente. El nuevo juego de Five Nights at Freddy’s será un juego de rol o RPG y llegará a Android, IOS y PC. Así lo confirma el creador de la serie de FNAF, Scott Cawthon, a través de la comunidad de Steam.

Scott confirma que ya no habrá un Five Nights at Freddy’s 5. Esa historia acabó con el último juego de la serie y el nuevo RPG no seguirá esa secuencia.

Este juego se llamará FNAF World y será un juego de rol en donde podrás formar un equipo con varios de los personajes que han aparecido en la serie. Todavía no hay una fecha de lanzamiento, y el demo no estará listo para Halloween, como Scott lo había prometido. Sin embargo, sí habrá un demo gratuito más adelante.

“Es muy importante para mí repetir que ya no habrá un Five Nights at Freddy’s 5. La historia está completa.” Confirma Scott. “Habiendo dicho esto, quiero utilizar a los personajes en una nueva y divertida forma porque tienen un lugar en mi corazón, y estaba emocionado de trabajar en un tipo de juego que no había hecho en mucho timepo.”

“El nuevo juego en el que estoy trabajando se llama FNAF World.” Continúa Scott. “No será un juego de terror, sino un juego de rol en donde crearás un equipo usando una gran selección de personajes de los juegos de FNaF, incluyendo las versiones clásicas, de juguete, fantasma y de pesadilla. He estado trabajando mucho en los personajes y espero empezar a trabajar en los enemigos la otra semana.”

FNaF World todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Sin embargo ya sabemos que estará llegando a Android, IOS y PC.