Top 5 juegos de Nintendo que podrían hacer una buena película




MetroidTodo indica que Nintendo volverá al mundo del Cine en el futuro y llevará sus juegos a la gran pantalla. No me gusta mucho la idea y, si viste la película de Super Mario Bros. de 1993, entonces estás conmigo. Pero lo que Nintendo quiere lo hace. Así que lo único que podemos hacer es aconsejar a la gran N con las fanquicias que debería de llevar a Hollywood. Por lo mismo aquí están mis 5 juegos de Nintendo que podría llegar al cine y no ser tan malos.

5. Pokemon

Oh, cierto. Ya hay una película de Pokemon. Es más, hay 14. Sigamos adelante.

5. Splatoon

SplatoonLa serie más fresca de Nintendo, Splatoon podría hacer una buena película. La propia historia del juego es una guerra entre dos tipos de grupos que han tenido una enemistad por años. Es una guerra al estilo de Nintendo: Con colores y calamares. Sin embargo, podría modificarse un poco y ser llevada a la gran pantalla.

4. Kirby

KirbyKirby ha probado que puede mantener una historia entretenida afuera de los juegos. Después de todo ya tuvo su propia serie de televisión…por un poco de tiempo. Lograron que fuera entretenida y no tuvieron que hacer que la bolita rosa hablara. Si pueden hacer eso, no veo por qué no pueden hacer un largometraje con Kirby y Meta knight.

3. Fire Emblem

Fire-EmblemFire Emblem ha estado con Nintendo desde ya hace mucho tiempo. Hemos visto a Marth en juegos de la serie de Smash Bros. y por si solo se ha mantenido como un juego estratégico y muy entretenido. Creo que podría llegar a ser una buena película y puede que no necesite ser animada para que funcione. Al igual que nuestros últimos dos puestos.

2. Metroid

MetroidEste juego no lo hemos visto desde hace mucho tiempo. Sí, hemos tenido a Samusen Smash Bros., con y sin su traje pero tu y yo sabemos que no es ni cerca lo que esperamos. Así que esta sería una buena forma de que hiciera un regreso triunfal. Con una película y un juego de por medio para promocionarla. Podría funcionar y sería una buena película de Ciencia Ficción.

1. The Legend of Zelda

The-Legend-of-ZeldaEsta serie, al menos para mí, sería la más posible de todas. Y podría tener un gran éxito también. Si hay algo que tienen los juegos de Zelda es su historia. Tiene lados felices y lados oscuros, personajes poderosos y hasta gallinas que no dudarán en matarte. Majora’s Mask, Skyward Sword, cualquiera funcionaría como una buena historia. Y lo mejor de todo es que al fin se revelaría al mundo que Zelda en realidad es una mujer, y no el chico de verde que tanto aparece en las portadas.

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? Dime cuál es el juego que quisieras ver en el cine. Ya sea en los comentarios, en Facebook o Twitter.