Los juegos más esperados para el Wii U




The-Legend-of-Zelda-WiiuTal vez el Wii U no sea el más popular en la guerra de consolas, pero si tiene algo que los demás no son sus juegos exclusivos. Si compras una consola de Nintendo es para poder jugar esos juegos para toda la familia que ninguna otra compañía parece darnos. Pero si no estás seguro en cuáles son los juegos que vendrán en el futuro de la consola, no temás que aquí te traigo 5 juegos que no podemos esperar a jugar en nuestro Wii U.

5. Star Fox Zero – 20 de noviembre


Star Fox está de vuelta y esta vez llegará a tu Wii U. El nuevo juego fue anunciado que será lanzado en el mes de noviembre y podrás controlar tu nave con tu televisión y tu Wii U Pad. Además de eso, las naves que utilices podrán ser transformadas en lo que ellos denominan “Walkers”, que realmente será tu nave con piernas como de gallina. Además de eso, el Hype por el juego va en aumento.

4. Xenoblade Chronicles X – 4 de diciembre


Si hay un juego que puede ayudar a Nintendo a subir su nivel es Xenoblade. En este juego de fantasía de RPG, explorarás diferentes territorios y pelear contra varios enemigos. Utiliza diferentes armas y equipos que tu podrás personalizar para defenderte en contra de varios monstruos que encontrarás en tu camino. Y se ve que será una gran mejora gráfica para el Wii U….o al menos así nos lo hace parecer el tráiler.

3. The Legend of Zelda – fecha de lanzamiento no anunciada


Ese misterioso y hermoso juego de The Legend of Zelda que Nintendo ha dejado de comentar. Se suponía que el juego llegaría en el 2015, ahora algunos creen que llegará en el 2016, pero no hay nada confirmado por la compañía por ahora.Lo que sí fue confirmado por la compañía es la lista de juegos que llegarán este año y Zelda no está incluido.