Top 5: Películas que no debería hacerse




Sé que este sitio se concentra únicamente en videojuegos. Pero las películas y los videojuegos nunca han estado completamente separados. Tristemente, siempre hay alguna persona que dice: “creo que una película de este exitoso videojuego sería un éxito en taquilla”. Pero nunca son tan exitosas.

No sólo con los juegos. Siempre habrá películas malas. Tú sabes que serán malas y ellos saben que serán malas. Pero al final, nunca son tan buenas. Es por eso que les traigo las 5 películas que a mi parecer no deberían de hacerse.

Ten en cuenta que es solamente mi opinión. Y quién sabe, tal vez al final estas películas lleguen a ser buenas. Pero por ahora no les doy el beneficio de la duda.

5. Sharknado 4

Algo más sorprendente que vayan a hacer otra película de Sharknado es que ya sea la cuarta película. Pero sí, Syfy reveló que habrá una cuarta película de Sharknado y que los espectadores podrán tomar decisiones. No les diré cuáles decisiones para no arruinarles la película. Aunque esta no es un película que importa si le das un spoiler.

A pesar de todo, películas como Sharknado o el megatiburón vs el pulpo gigante, son creadas para ser malas. Eso es lo que les da un poco de gracias y si las vas a ver sabes que no será una película seria. Sin embargo, podrían utilizar el dinero que invierten en la película para hacer algo mejor por la humanidad.

4. Five Nights at Freddy’s

FNAF es una serie de juegos extremadamente populares. La mecánica del juego se trata de sobrevivir cinco noches en un restaurante familiar que tiene unos mecatrónicos poseídos. Excepto en FNAF 4 en donde juegas en el cuarto de un niño pequeño.

Ahora, si no lo sabías, hay planes para hacer una película de Five Nights at Freddy’s en el futuro. Y con esta película estoy con muchas dudas porque, a pesar que en sí en el juego no se desarrolla una gran historia. La historia se concentra en lo que no dice. ¿Qué pasó exactamente? ¿Quién es realmente la voz de los primeros juegos de la serie? ¿Es el asesino o sólo un trabajador de la franquicia? Hay muchas preguntas que los fans han contestado a través de teorías y especulaciones pero sería muy bueno tener las respuestas de una fuente directa.

Lo malo está en la película en sí. Debes de admitir que la historia se podría explicar en unos 20 minutos y lo demás sería un relleno. No habría un personaje principal con quien nos sintamos relacionados porque en los juegos tú actúas como el protagonistas. Aquí tendrías que ver a alguien que no esperabas como protagonista y tendrías que quererlo. Por eso no creo que sería un buena idea hacer la película.

3. Minecraft

Si me has leído antes, sabes que no me gusta Minecraft. No logro conseguir que me atraiga ni un poquito. Lo he jugado y sigo sin entender cómo ha llegado a ser un juego con una demanda tan enorme. Y mi confusión continúa porque Minecraft tienen planes de tener su propia película. Y tú sólo debes de preguntarte, ¿pero por qué? Poder hacerlo no significa tener que hacerlo y esto es lo que debes de tener en cuenta cuando estás pensando en hacer una película basada en un video juego que no tiene una historia.

Yo sé lo que piensas, Minecraft tendrá una historia muy pronto ya que Telltale Games está preparando un history mode de Minecraft. Pero la verdad no creo que la película y el la historia de Telltale Games sea parecida. Sin embargo, tendremos que esperar para verlo .

2. Angry Birds

Tal vez ya sepas que Angry Birds lanzará una película para el próximo año. Al parecer es una película en la que están trabajando Rovio y Sony Pictures Animation. Y, como con las otras películas qué he mencionado, tengo curiosidad. No sé cómo lograrán hacer una película completa de unos personajes que no hablan y no tienen una gran historia. El primer juego Angry Birds se trata de recuperar los huevos que les robó un grupo de cerditos verdes. ¿Cómo lograrán hacer un largometraje exitoso de eso? No tengo una respuesta para eso.

1. Emoticones

Esta película es la combinación de todas las anteriores. Sabes que será mala, no hay historia, los personajes son caritas. Al menos con los pajaritos enojados de Rovio cada uno tiene su propia personalidad. Pero los emoticones sólo son caritas, emociones que expresas cuando le quieres decir a alguien que la quieres en un chat. Y lo peor de todo es que aparentemente Sony, Warner Bros, y Paramount estaban peleando por ver quién tenía la oportunidad de hacer esta película.

No hay información sobre la película todavía. Pero desde ya sé que no quiero verla.

Bueno este fue mi top 5. ¿Estás de acuerdo con mi elección? Házmelo saber en los comentarios o en Facebook o Twitter.