Rumor: Five Nights at Freddy’s 4 llegará el 8 de agosto




Todo parece apuntar que la cuarta entrega de Five Nights at Freddy’s llegará el 8 de agosto. Este día marca el aniversario de FNAF. Si algo me sorprende aquí es que el juego a tenido ya tres títulos sin haber llegado a cumplir un año. Pero de eso se trata la popularidad.

La noticia llega a través del usuario de Youtube Dawko, quien, supuestamente, recibió un correo electrónico de parte del creador de FNAF, Scott Cawthon, confirmando que Five Nights at Freddy’s 4 llegará el 8 de agosto y no el 31 de octubre como estaba planeado.

Scott ya había confirmado que el juego llegaría el 31 de octubre para Halloween, por lo que sería un poco difícil creerle a Dawko. Sin embargo, lo que hace esta confirmación más verídica es que Scott publicó una imagen en IndieDB. Esta imagen es la misma que está actualmente en su sitio web. Lo importante de la imagen es el nombre con que la subio. “8815” lo que puede convertirse a 8/8/2015.

Así que sólo fatla esperar una conformación en el sitio web o en sus cuentas de Twitter para confirmar si podremos jugar este juego en agosto.