Minecraft: Story Mode – Primeros detalles y tráiler




Como se había previsto antes, Telltale revela los primeros detalles del modo historia de Minecraft durante el Minecon que se está llevando a cabo mientras hablamos y terminará el día de mañana.

Como se sabe de las historias de Telltale, ésta será una historia dividida en cinco episodios. Esta historia te llevará a lugares como the Nether, the Farlands, the End, y a más lugares. Las decisiones que tomes en los juegos afectarán las consecuencias que tengas más adelante en el juego. Según Telltale, al parecer importará lo que digas y cómo lo digas.

A través de la temporada, los jugadores tomarán control de Jesse, quie recive la voz del actor Patton Oswalt (Ratatouille). Jesse y sus amigos veneran al legendario Order of the Stone. El orden son los mejores en lo que hacen: Warrior, Redstone Engineer, Griefer, y Architect. Ellos son cuatro aventureros que mataron a un Ender Dragon. Mientras Jesse y sus amigos se encuentren en EnderCon, se encontrarán con malo….algo horrible. El terror se libera y el grupo debe de emprender un viaje para poder encontrar al Order of the Stone para que salven al mundo.

Aquí está el primer tráiler para que puedas verlo y llenarte de Hype. Minecraft Story Mode llegará al PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC y también llegará a Android y IOS.