Allison Road – El nuevo juego de terror que odiarás y amarás




¿Qué harías si sientes que algo te está acosando en la oscuridad de tu propia casa?

Así que hay un nuevo juego de terror en el vecindario. Allison Road, un juego de terror en primera persona que revela su primer tráiler al mundo para recordarte lo que es odiar algo y no dejar de jugarlo. Si no me crees, solamente ve el tráiler y de gameplay y entendrás el sentimiento.

Allison Road, es un juego de survival horror. Actualmente está siendo desarrollado por Lilith Ltd., un estudio del Reino Unido de sólo 6 miembros. El creador del juego, Christian Kesler, explica que el juego es un homenaje a Silent Hills. Combinará las mecánicas de juego de supervivencia de antes, con las gráficas de los juegos actuales.

El tráiler del gameplay no es contenido que podrás ver una vez el juego esté completo. El video fue creado únicamente para poder mostrar las mecánicas del juego así como su apariencia, la cual se desarrolla con el Unreal Engine 4.

En Allison Road tomarás el lugar de un protagonista sin nombre, que despierta un día sin tener ningún tipo de recuerdos de cómo llegó hasta ahí. Tienes cinco noches para descubrir dónde está tu familia, descubrir los secretos de la casa y enfrentarte a Lily y a otras entidades.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta para el juego. Sin embargo, todo parece indicar que llegará a la PC a mediados del próximo año. Por ahora disfruta del video y si quieres, puedes apoyar al equipo en su página de Facebook.