Trucos: Lego Jurassic World – Codigos para los desbloqueables




La película de Jurassic World ha sido todo un éxito en taquillas, y así también lo ha sido su versión en LEGO. El videojuego Lego Jurassic World es un juego entretenido si te gusta la franquicia de Lego o de Jurassic Park. Y como todos los juegos de Lego, hay varios desbloqueables que pueden resultar un poco difícil de conseguir.

Sin embargo, igual que con otros juegos de Lego, existe la posibilidad de ingresar códigos para poder desbloquear personajes, vehículos y hasta ayudas para conseguir más dinero. Para ayudarte en tu viaje jurásico, aquí están los códigos que sabemos que existen para el juego.

Para activar los códigos, estando dentro del juego, ve al menú de pausa y dirígete a la opción “Extras”. Ahí tendrás la opción de ingresar el código. Recuerda que cada vez que ingreses de nuevo al juego deberás de ingresar los códigos otra vez. Cuando tengas los códigos activados podrás seguir conseguiendo logros y trofeos.

Códigos para los Red Bricks (Ladrillos rojos)

  • Studs multiplier x 2 (Multiplicador de dinero x 2)  – 5MZ73E
  • Minikit Detector Red Brick (Detector de los ladrillos rojos) – JYJAFX

Códigos para desbloquear personajes

  • ACU Trooper (Mujer) – AU25GR
  • ACU Trooper (Hombre) – 28SPSR
  • Carlos – VK3TP3
  • Carter – 9GESXP
  • Cooper – 5BETZ5
  • Dennis Nedry (Costa Rica) con camisa hawaiiana – RAVKRT
  • Dieter Stark – EKCKLC
  • Dino Handler Vic o Bob – YQ6S7Z
  • Ellie Degler – AV9DTJ
  • Gyrosphere Operator Josh – 9NGZZQ
  • Henry Wu (Jurassic World) – A3HC7E
  • InGen Guard Jerry – QKBCWT
  • InGen Hunter – 38YWVR
  • InGen Mechanic AKA InGen Hunter 3 – RMVVB8
  • InGen Mercenary AKA InGen Contractor – VZRSD3
  • InGen Scout AKA InGen Hunter 1 – 8XL359
  • Jimmy Fallon de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon – 6MKHSG
  • John Hammond (Lost World) – PR2R6Y
  • Juanito Rostagno – XTH9A3
  • Jurassic Park Driver AKA Jeep Driver – 3FE78R (desbloquea también el vehículo Jurassic Park Responder )
  • Jurassic Park Warden (Mujer) – 8WY3FV
  • Jurassic Park Warden (Hombre) – XJS7UY
  • Jurassic World Paddock Worker – BX9Z6R
  • Jurassic World Ranger – GW9TGH
  • Jurassic World Worker AKA Jurassic World Ranger (Mujer) – L5AU6Y
  • Nash (Runway) – BRLNWC
  • Raptor Handler Jenny – SXZ7CC
  • S.S. Venture Crewman – 62539J
  • Scientist (Mujer) – XVXGXF
  • Scientist (Hombre) – SKKLWC
  • Udesky (Alt) – PFEBS6
  • Young Raptor Handler from Jurassic World – 7VNLJT

Código para desbloquear vehículos: Por ahora solamente hay uno y es el mismo de arriba.

Jurassic Park Responder Vehicle – 3FE78R

Así que estos son los códigos que sabemos que existen hasta ahora. Recuerda que si sabes otros o tienes alguna duda puedes hablarme por Facebook o Twitter.