Se anuncia el Xbox One de 1TB, el Xbox One de 500GB baja de precio




Microsoft confirmó el día de hoy los rumores sobre el lanzamiento de un Xbox con una mayor capacidad que el que tenemos actualmente. El Xbox One de 1 TB estará llegando el 16 de junio en Norteamérica a un precio de $399. Si no sabes cuánto es 1 terabyte, sólo imagina la capacidad de dos Xbox One normales en uno…aproximadamente.

Además del Xbox One de 1TB, el Xbox One regular de 500GB bajará de precio. Como consecuencia, ahora la consola tendrá un precio $349. No es mucho el precio y por tener practicamente el doble de memoria, yo recomendaría comprar 1TB. La consola también traerá, en regiones selectas, Halo: The Master Chief Collection.

Microsoft tambien reveló un nuevo control que llegará en dos colores: el color estándar negro y una edición Covert Forces. El control tendrá un stereo jack de 3.5mm y vendrá con varias mejoras. Solamente el control tendrá un precio de $65. Este control vendrá incluido en el nuevo Xbox One 1TB.

Por último, la compañía también reveló un adaptador del control del Xbox One para que puedas utilizarlo en tu PC. El adaptador tiene un precio por sí solo de $25 y en paquete con el control el precio será de $80.