Halo 5: Guardians sí necesitará Xbox Live Gold para su multijugador




Durante una entrevista que tuvo Game Informer con 343 Industries para su revista concentrada en uno de los juegos más famosos en la historia de Xbox. Durante esa entrevista se había establecido que no se necesitaría tener una suscripción al Xbox Live Gold para poder jugar en el multijugador, el que incluirá 20 mapas en su salida.

Pues después de eso, Josh Holmes, el productor ejecutivo de 343, aclaró que sí se necesitará de la cuenta GOLD después de todo.

“Necesito tomar un momento para hacer una corrección importante en algo que no comunicamos bien en la historia. Me equivoqué durante la entrevista cuando dije que la campaña co-op online sería soportada con la cuenta de Xbox SILVER”, aclaró Holmes en Halowaypoint. “La campaña co-op requerirá Xbox Live Gold. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas hacia nuestros fans, y a Game Informer, por este error y la confusión que pudo haber causado”.

Esto es una mala noticia. Sin embargo, tendrás la oportunidad de probar el multijugador de forma gratuita. Ya que Holmes promete que habrán 14 días de prueba para probar el multijugador.

Algo que no cambió, fue la confirmación que Halo 5: Guardias no traerá la opción de multijugador local con la pantalla dividida. Algo que había estado presente en todos los juegos anteriores de Halo hasta la fecha.