Batman: Arkham Knight temporalmente fuera de la PC




Batman: Arkham Knight lleva muy poco ya en el mercado. Y en ese poco tiempo, los usuarios de PC han encontrado una gran cantidad de bugs y problemas en sus juegos. Debido a esto Warner Bros. ha tomado la decisión voluntaria de dejar fuera del mercado el tan esperado juego. Será temporalmente, en lo que se arreglan los problemas.

La noticia viene del foro oficial de Arkham Knight. El administrador identificado como Yorick posteó lo siguiente: “Queremos disculparnos con los que han experimentado problemas con el rendimiento de Batman Arkham Knight en PC. Tomamos estos problemas seriamente y por lo mismo hemos decidido suspender las vendas de la versión de PC mientras trabajamos en estos problemas para satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos grandemente a nuestros clientes y sabemos que mientras haya una cantidad significativa de jugadores que disfrutan del juego en la PC, queremos hacer lo que podamos para hacer una mejor experiencia para los jugadores de PC.”

Todavía no se sabe cuándo el juego estará de nuevo en línea, por lo que tendremos que esperar por noticias de Warner Bros. para poder jugarlo en la PC. Mientras tanto el juego ya se encuentra disponible en el PS4 y Xbox One.