Kung Lao aparecerá un poco más viejo en Mortal Kombat X




Se revela una nueva imagen de Kung Lao en el próximo juego de Mortal Kombat X. Solamente que esta imagen, el luchador aparece un poco más viejo de lo que todos lo recordábamos. Esto se debe a que la historia del nuevo Mortal Kombat tomará lugar aproximadamente 25 años después de la historia de Mortal Kombat 9.

La imagen la reveló la revista de finalandia Pelaajalehti y los del grupo de Testyourmight nos hicieron el favor de traducir lo que decía el sitio. Y entre lo que decía el número de la revista, se revelan los tres estilos de pelea de Kung Lao. Estos serán: Tempest, Buzz Saw y Hat Trick.

El estilo de Tempest se concentra en los ataques con vueltas y también puedes utilizar tu sombrero para hacer un escudo. En Buzz Saw, podrás controlar más tu sombrero que tendrá cuchillas afiladas y el estilo de Hat Trick es el más experimentado y podrás con él controlar las idas y venidas de tu sombrero.

Además de eso, no hay mucho más sobre Kung Lao. Pero si quieres, puedes ver el tráiler que publicó Ed Boon en su cuenta de twitter.