Así se hubiera visto la película de BioShock




Para los que no lo sabían, en el año 2008 se tenía pensada una película del famoso juego BioShock. Esta película sería dirigida por  Gore Verbinski, el director de la película Piratas del Caribe. Lamentablemente para nosotros, está película nunca vio la luz debido a unos problemas que tuvo Verbinski con el presupuesto que le propuso Universal.

Verbinski tenía pensado hacer de BioShock una película de clasificación R con un presupuesto de $200 millones. Sin embargo, Universal le pidió que redujera ese presupuesto a $80 millones, y esa fue la razón por la que el director de Piratas del Caribe decidió no dirigirla.

Entonces decidieron colocar a Juan Carlos Fernandillo, director de 28 Weeks Later, en la dirección de la película, lo cual no le pareció adecuado a Ken Levine (creador de BioShock) y decidió cancelarla en el 2010.

Ahora, Kasra Farahani, el diseñador de la película mostró 10 imágenes de lo que hubiera sido la película en su página web. Aquí mostraré unas cuantas, pero si quieres ver toda ve al sitio web.