Nuevas megaevoluciones cofirmadas para Omega Ruby y Alpha Sapphire




Varias imágenes se han revelado del próximo número de la revista CoroCoro. Además de esto, Nintendo acaba de revelar un tráiler con las novedades de los remakes Pokemon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Tenemos nuevas megaevoluciones, Pikachus con disfraces y un evento con un Shiny Metagross.

Nuevas Megaevoluciones
Hay 3 nuevas megaevoluciones confirmadas. Dos de ellas son de la región de Hoenn pero uno de ellos es de la región de Sinnoh lo que ha dado lugar a varias especulaciones. Las nuevas megaevoluciones son:
Mega Altaria: Ahora Mega Altaria será de tipo Dragon/Fairy y tendrá la habilidad Pixilate.
Mega Salamance:  El gran dragón Salamance tendrá más poder ahora con su nueva mega evolución. Seguirá siendo Dragon/Flying pero ahora tendrá la habilidad Aerilate.
Mega Lopunny: Este pokemon de la región de Sinnoh nunca ha sido el más fuerte, pero eso podría cambiar con su aumento de poder. Mega Loppuny será ahora de tipo Normal/Fighting y tendrá la habilidad Scrappy.
Novedades en los concursos Pokemon
Ahora los concursos pokemon tendrá varias novedades. Empezando con la ídolo del concurso, Lisia, quien ve potencial en ti para los concursos pokemon. Además, ahora si logras que la audiencia se emocione completamente, podrás realizar la mega evolución dentro del concurso.
Cosplay Pikachu podrá pelear
Ahora Pikachu podrá entrar a las peleas con sus trajes de cosplay. Cada pikachu tendrá un ataque especial que podrá usar dentro y fuera de los concursos.
Rock Star Pikachu aprende Meteor Mash
Pikachu PH. D. aprende Electric Terrain
Pikachu Pop Star aprende Draining Kiss
Pikachu Belle aprende Icicle Crash
Pikachu Libre aprende Flying Press
Shiny Mega Metagross
Empezando desde el 21 de noviembre comienza el evento donde se distribuye un Shiny Beldum que tiene equipada la Mega Stone que te permitirá obtener a Mega Metagross en su forma shiny.
Esas son las noticias por ahora si quieres saber más puedes ver todo lo que sabíamos sobre Pokemon Omega Ruby/AlphaSapphire.