Esta semana en los Videojuegos




Por si te los perdiste, aquí está el resumen de la semana en el mundo de los videojuegos. Las 5 noticias más relevantes de la semana para que te emociones y te prepares para lo que se viene.

El final de temporada de The Wolf Among Us llegará la próxima semana

Telltale Games reveló las fecha de lanzamiento del último episodio de The Wolf Among Us titulado Cry Wolf. Las fechas son las siguientes:

8 de julio – PC/Mac, PlayStation 3 (Norteamérica)
9 de julio – Xbox 36 mundialmente, PlayStation 3 (Europa)
10 de julio – Iphone/Ipod Touch/Ipad

GTA V se hace real en la ciudad de Madrid 

Guillermo de Oliveira y Javier Esteban, dos experimentados productores de videos de acción crearon un tráiler de Grand Thef Auto V en Madrid. El video está muy bien hecho y te dará ganas de viajar a Madrid a robar un par de bancos y relajarte.

Minecraft: Pocket Edition recibirá la actualización 0.9.0 el 10 de julio

Si eres de los pocos millones que están jugando Minecraft: Pocket Edition, entonces te encantará saber que se viene la actualización más grande que el juego ha tenido. Junto con un pequeño teaser, Mojang reveló que la actualización estará disponible el próximo jueves. El juego ahora tendrá más opciones como mundos infinitos, cuevas, lobos que servirán de compañía y mucho más.

Kinect V2 llegará el 15 de julio y será compatible con PC

La tienda de Microsoft ya tiene listada la versión para PC del Kinect V2. Este sensor estará disponible desde el 15 de julio y será de uso exclusivo para el software Kinect for Windows SDK 2.0 y podrá únicamente utilizar las aplicaciones creadas para el mismo software. El Kinect para Windows V2 tendrá un precio de $199.

Nintendo ya está pensando en el próximo juego de Zelda para el 3DS

Durante la sesión de pregunta y respuesta de Nintendo, la compañía reveló que ya tiene unas ideas sobre el futuro de la serie de The Legend of Zelda para el Nintendo 3DS. Sin embargo no quiso revelar nada al respecto. Por supuesto tendremos que esperar ya que Nintendo se concentrará en el juego de  “mundo abierto” de The Legend of Zelda para el Wii U.